Hay lugares en el mundo que te transmiten sensaciones increíbles, destinos que se encuentran a medio camino entre lo real e imaginario. Uno de ellos es la región de Cappadocia en Turquía.

Nuestra llegada a este mundo de cuento fue increíble, eran las 6 de la mañana y cientos de globos se deslizaban suavemente arriba y abajo, sobrevolando cuevas y formaciones rocosas imposibles. Tuve que pellizcarme varias veces para darme cuenta de que no era un sueño.

Cappadocia nos enamoró y por ello hemos querido dedicarle un homenaje.

Todo el equipo de POM y Rojo Cangrejo hemos estado trabajando en un proyecto que nos hace especial ilusión:

Promocionar Cappadocia, sus hoteles de ensueño y su artesanía de forma inspiradora a través de un pequeño vídeo y una web.

Te podría estar 1 hora explicando cómo hemos organizado la web y qué lugares puedes visitar pero creo que es mejor que seas tú, directamente, el que la descubra.

Puedes empezar subiendo el volumen de tu ordenador a tope y dándole al PLAY en este vídeo.

Comentarios:

14 comentarios en “Discovering Cappadocia


9 de julio de 2019

Hola, viajo a Estambul del 1 de septiembre hasta el día 4 el día 4 me traslado a Gerome decidimos tomar el vuelo para llegar del 4 al 8. Estaremos en capadocia crees que el tiempo nos dejé llegar a visitar pamukale ?

    17 de julio de 2019

    Hola Yusmeiry

    En 4 días hacer Cappadocia y Pamukkale igual es un poco justito de tiempo. Cappadocia tiene un montón de excursiones para hacer. Echa un vistazo a esta web por si quieres coger alguna, la mayoría son en español.

    Sí o sí, coged el paseo en globo, es una experiencia única.

    Un abrazo

28 de abril de 2019

Hola desde Argentina!! estoy pensando en pasar 2 noches/3 dias en capadocia, esta bien? o me estoy quedando corto?. Y tambien quisera saber con 1 dia/ 1 noche a Pamukkale esta mas que bien no?. Tambien vamos a recorrer Estambul, Éfeso y Antalya y alrededores.
Me encanta el blog.
Saludos desde Argentina.

    30 de abril de 2019

    Hola Guido

    En Capadocia 3 días está bien, hay bastantes cosas para ver y despertarte cada día con el espectáculo de globos volando es increíble. Quizás estaría tres noches, 4 días.

    En Pamukkale con un día perfecto. De hecho lo guay es subir a media tarde a verlo y quedarte hasta el atardecer que es cuando está más chulo, dormir allí y partir a otro destino a la mañana siguiente.

    Espero que disfrutes mucho de Turquía.

    Un abrazo

      5 de mayo de 2019

      Gracias x la info!!!!

      7 de junio de 2019

      ¡Gracias a ti por leerte el artículo!

      Un saludo

17 de abril de 2019

Hola Marta:
Muy lindo el video. Nosotros estamos llegando a Goreme el 28 de agosto 2019, ya tenemos reservado el hotel y la excursión en globo. Luego queremos ir a Pamukkale y no sabemos en que nos conviene ir (somos dos personas mayores-67/70 años) o bien ir a Efeso y contratar un tour para Pamukkale o hacerlo por nuestra cuenta. Estamos un poco confundidos y como decimos nosotros: no se que hacer. Si puedes contestarme por mail, me gustará. Desde ya, muchas gracias. Beatriz,

    6 de mayo de 2019

    Hola Beatriz

    Nosotros cogimos un autobús desde Goreme hasta Pamukkale e hicimos noche allí.

    Te dejo un enlace a una web en la que puedes ver cómo llegar a todos los sitios y qué opciones de transporte hay.

    https://www.rome2rio.com/

    Un abrazo

21 de noviembre de 2018

Hola Marta, tus comentarios me son muy útiles y muy ilustrativos!!!, soy Paula de Argentina, y voy a fines de abril a Turquía, me gustaría tener los traslados ya reservados antes de ir, y no encuentro una página para reservar y/o comprar los pasajes. Vos tendrías alguna para recomendarme, o te parece que ir sin tener nada es conveniente y allá reservar sin muchos días de anticipación es suficiente?

    4 de diciembre de 2018

    Hola Paula

    ¡Muchas gracias! En cuanto a los traslados, ¿a qué te refieres?

    Los billetes de avión los puedes comprar en Skyscanner, es un comparador de ofertas de vuelos y está genial.

    Si lo que buscas son los traslados desde aeropuertos hasta el hotel y viceversa, puedes echar un vistazo a esta web:

    Civitatis

    Sobre reservar, depende un poco cómo seas. Si prefieres viajar tranquila y no preocuparte allí de nada, resérvalos con antelación.

    Ya me contarás.

    Un abrazo

17 de agosto de 2018

Gracias por el blog Marta, está GENIAL!!! Tengo una duda con Pamukkale y Capadoccia. Crees que vale la pena coger tours de 1 dia organizados o te puedes desplazar en coche de alquiler e ir viendo todo por tu cuenta.
Gracias!!

    14 de septiembre de 2018

    Hola Carlos

    Puedes coger coche de alquiler y ver todo por tu cuenta. Nosotros nos desplazamos en autobús por Turquía y también bien.

    A mí me gusta viajar a mi aire y una vez en el lugar coger guías locales para que me expliquen todo y comprender lo que estoy viendo.

    Ya me contarás cómo lo planeas, ¿ok?

    Un abrazo

19 de enero de 2016

Hola!!

Me hablaron de Cappadocia cuando estaba en Grecia y me quedé con las ganitas! Después de ve el video me han entrado muchas más ganas de este lugar, parece maravilloso y con una energía especial.

¡Saludos!
Míriam G.

    23 de enero de 2016

    ¡Hola Miriam!

    ¡Cappadocia es una pasada! Tiene un ambiente muy especial, ese no sé qué que qué sé yo que hace mágico a un lugar.

    Si viajas a Turquía, ¡no te lo puedes perder ni jarta de vino!

    Un abrazo enorme y me alegro mucho de que el vídeo te haya desperado las ganas de visitar Cappadocia.

    Muakaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *