Europa

Europa, el viejo continente, tiene más historia a sus espaldas que las siete temporadas de Juego de Tronos. Griegos, celtas, romanos, íberos, vikingos, galos, y un sinfín de pueblos que ya quisieran para sí los guionistas de GOT, han dejado un legado cultural que merece uno y mil viajes.

Los artículos más molones sobre Europa

Alemania

Hasta que conocí Alemania pensaba que el país se reducía a salchichas, cerveza y Berlín… ¡qué equivocada estaba! Si te gustan los pueblos de cuento, la naturaleza y los castillos de película, vas a volver enamorado.

Bélgica

Bélgica es sinónimo de chocolate, cerveza y pueblos con encanto. No tienes más que echar un vistazo en Google a las imágenes de Gante o Brujas para querer comprar un vuelo ya (o una casa para quedarte a vivir).

España

Tenemos historia, naturaleza, patrimonio, fiesta y una comida de infarto pero nos vamos al culo del mundo a buscar todo esto cuando lo tenemos a tiro de piedra. ¡Es hora de viajar a nuestras propias raíces!

Qué ver en Saint Émilion | Rojo Cangrejo Blog de Viajes

Francia

¡Oh là là! Puede que al pensar en Francia lo primero que te venga a la mente sea París pero Francia es mucho más que la torre Eiffel. Alsacia o el Périgord no tienen nada que envidiarle a la ciudad de la luz.

Grecia

Joroña que joroña! Pensar en Grecia es pensar en tejados azules, en paisajes mediterráneos, en queso feta y en playas de agua cristalina. No me extraña que los dioses la eligiesen como hogar… 😏

Italia fotos

Italia

Pocas palabras se pueden añadir a una país perfecto más allá de: Me quiero quedar aquí para siempre. Estoy convencida que en otra vida fui italiana, ¿tú también verdad? 😅

Qué ver en Lisboa en 3 días

Portugal

Tan cerca y tan olvidado. Portugal no tiene nada que envidiar a cualquier otro destino, de hecho, posee algo que no tienen París, Londres o Milán… saudade. Un ambiente mágico que envuelve cada pueblo, cada tienda, cada momento. ¿A qué esperas para descubrirlo?

Reino Unido

Fish and chips, cabinas de teléfono vintage, autobuses rojos, el té de las 17:00, los Beatles, los Rolling Stones, James Bond… tu mente está plagada de imágenes en torno a esta isla en mitad del Atlántico. ¿Te vienes a explorar su parte más salvaje?

Estás en Europa, ¿viajamos a otro continente?