Europa

Europa, el viejo continente, tiene más historia a sus espaldas que las siete temporadas de Juego de Tronos. Griegos, celtas, romanos, íberos, vikingos, galos, y un sinfín de pueblos que ya quisieran para sí los guionistas de GOT, han dejado un legado cultural que merece uno y mil viajes.

Alemania

Hasta que conocí Alemania pensaba que el país se reducía a salchichas, cerveza y Berlín… ¡qué equivocada estaba! Si te gustan los pueblos de cuento, la naturaleza y los castillos de película, vas a volver enamorado.

Bélgica

Bélgica es sinónimo de chocolate, cerveza y pueblos con encanto. No tienes más que echar un vistazo en Google a las imágenes de Gante o Brujas para querer comprar un vuelo ya (o una casa para quedarte a vivir).

España

Tenemos historia, naturaleza, patrimonio, fiesta y una comida de infarto pero nos vamos al culo del mundo a buscar todo esto cuando lo tenemos a tiro de piedra. ¡Es hora de viajar a nuestras propias raíces!

Qué ver en Saint Émilion | Rojo Cangrejo Blog de Viajes

Francia

¡Oh là là! Puede que al pensar en Francia lo primero que te venga a la mente sea París pero Francia es mucho más que la torre Eiffel. Alsacia o el Périgord no tienen nada que envidiarle a la ciudad de la luz.

Grecia

Joroña que joroña! Pensar en Grecia es pensar en tejados azules, en paisajes mediterráneos, en queso feta y en playas de agua cristalina. No me extraña que los dioses la eligiesen como hogar… 😏

Italia fotos

Italia

Pocas palabras se pueden añadir a una país perfecto más allá de: Me quiero quedar aquí para siempre. Estoy convencida que en otra vida fui italiana, ¿tú también verdad? 😅

Portugal

Tan cerca y tan olvidado. Portugal no tiene nada que envidiar a cualquier otro destino, de hecho, posee algo que no tienen París, Londres o Milán… saudade. Un ambiente mágico que envuelve cada pueblo, cada tienda, cada momento. ¿A qué esperas para descubrirlo?

Estás en Europa, ¿viajamos a otro continente?