Asia

Bueno, bonito y barato. Estas tres palabras definen a la perfección el continente asiático. Una extensión de tierra en la que no caben más hermosuras, culturas, paisajes y maravillas por m².

Los artículos más molones sobre Asia

Camboya

¿Sabes esa imagen que habrás visto tropecientas veces de unos templos literalmente comidos por las raíces de árboles enormes? Esa, esa jodida maravilla está en Camboya y se llama Angkor. ¿A qué esperas para conocerla?

India

India es uno de los países más impactantes del planeta. La amarás y odiarás a partes igual, te pondrá el corazón y la cabeza loca pero te aseguro que será un viaje de los que nunca olvides. ¿Te vienes?

Islas Maldivas

Lo mejor de Maldivas no está en sus playas de arena blanca o en sus hoteles de revista. Lo mejor de Maldivas lo encontrarás sobrevolando sus islas en hidroavión o descubriendo el mundo animal que habita bajo sus aguas.

Islas Mauricio

Mauricio es una encrucijada de culturas, el resultado de meter en una coctelera a varios hindús, otros tantos africanos y algún que otro europeo. Si a eso le añades playas paradisíacas, y una naturaleza exuberante… se te ponen lo ojos como platos, palabrita de viajera.

Nepal

El país de las alturas te cambiará la mente, te hará sentirte pequeñito e inmensamente afortunado. La tranquilidad de Pokhara, el caos de Katmandú, los pueblos de película como Bhaktapur… todo en Nepal es fascinante.

Tailandia

Tailandia suena a exótico, a playas que quitan el hipo, a templos mágicos, a comida picante, a naturaleza salvaje, a motos (muchas motos) y todo a lo que suena es en la realidad. ¿Te vienes de aventura?

Turquia

Repite conmigo, Cons-tan-ti-no-pla. ¿Te peta el cerebro de gustirrinín verdad? A mí también. Pero Turquía no solo es Constantinopla (Estambul), también es Pamukkale, Capadocia, las costa Licia, las ruinas romanas, las griegas… Turquía es mucho Turquía.

Vietnam

Vietnam tiene todos los ingredientes para convertirse en tu destino soñado: una bahía que parece sacada de una peli de ciencia ficción, arrozales, pueblos anclados en el pasado en los que no podrás dejar de sacar fotos, una gastronomía de toma, pan y moja y gente encantadora. ¿Todavía te queda alguna duda?

Israel

Israel es todo eso que te esperas y todo eso que no te esperas. Una mezcla de mundo occidental con oriental, un batiburrillo de religiones y culturas, un popurrí de desiertos y un mar en el que flotar. Israel es un destino APASIONANTE.

Estás en Asia, ¿viajamos a otro continente?