América

Nino Bravo cantaba: «Todo un inmenso jardín, eso es América. Cuando Dios hizo el Edén, pensó en América» y yo no le voy a llevar la contraria. Ay Nino… ¡cuánta razón tenías!

Costa Rica

¿Te imaginas una hoja de árbol en la que poder tumbarte? Así es la naturaleza de Costa Rica, tiene gigantismo. El país tico te hace sentir como Mowgly, eso sí, mejor si vas un poco más tapadito porque los bichitos también sufren de gigantismo. 😅

Cuba

Cu-ba, pronuncia despacio, Cuuuuu-baaaaaa. Te has visualizado caminando por La Habana con música caribeña de fondo y un daiquiri en la mano, ¿verdad? Esto solo es una migaja de lo que te espera en el país del ron y los puros «mi amol».

E.E.U.U.

Nueva York, la ruta 66, California y sus playas, el cañón del Colorado, las secuoyas gigantes de los parques naturales, Pamela Anderson y Mitch Buchannon saludando desde la torreta… ¡Estados Unidos tiene atractivos como para una vida!

Jamaica

Jamaica es la isla menos caribeña del Caribe. Aquí se baila despacio, para adentro y, a poder ser, con un cigarrito mágico en la boca. Tan solo necesitas dos palabras para conectar con la isla y sus habitantes: ¡Yeah man!

México

Ya lo decía la canción: México lindo y querido, si muero lejos de ti,que digan que estoy dormido y que me traigan aquí. Después de conocer Riviera Maya, Guanajuato o cualquiera de sus pueblos maravillosos… pensarás lo mismo.

Rep. Dominicana

Las dos palabras que componen su nombre te hacen soñar con playas de arena blanca, con palmeras, con mojitos y piñas coladas… Tengo una cosa que decirte, es cierto, Rep. Dominicana es el paraíso.

Estás en América, ¿viajamos a otro continente?