Bangkok: te vas a quedar con la boca abierta

bangkok

Qué ver en Bangkok: 4 vistas que no puedes perderte

Bangkok es una ciudad caótica donde conviven a la perfección coches, turistas, tailandeses, puestitos de comida, animales, olores y sabores de lo más exóticos.

Entre todo este barullo hay 5 vistas de la urbe que no puedes perderte:

bangkok-5

1.Wat Arun desde el bar Amorosa

La mejor opción de contemplar la puesta de sol sobre el río Chao Phraya es acudir a la terraza de este bar y dejarte invadir por el espectáculo de color que conforma el cielo, el agua y las tonalidades verdes y doradas del templo.

Se localiza al final de un pequeño callejón, en el 4º piso del Hotel Boutique Arun Residence.

En la 2º y 3º planta del hotel se encuentra el restaurante “The Deck” donde podrás acabar la jornada maratoniana con una estupenda comida.

qué ver en Bangkok

2. Orillas del Chao Phraya desde un ferry público

Los ferris públicos recorren el río pasando por sus principales monumentos por unos 20 baths. En ellos, a parte de las increíbles vistas, puedes disfrutar de la vida cotidiana de monjes, oficinistas, niños y vendedores de comidas.

Existen diversas líneas de Ferry diferenciadas por banderolas de colores y desde luego es uno de los mejores medios de transporte para desplazarte por Bangkok.

qué ver en Bangkok

3.Wat Pho o Templo del Buda Reclinado al anochecer

Tras tomarte un descanso y contemplar el atardecer desde la azotea del Amorosa dirígete al templo Wat Pho.

Casi nadie lo sabe, pero no cierra sus puertas hasta las 9 de la noche así que tendrás el lujo, con un poco de suerte, de visitar el famoso buda tumbado en soledad.

qué ver en Bangkok

4. Bangkok desde el cielo

La mejor manera de saber cómo es una ciudad es observándola desde el cielo, y ¿qué mejor sitio que alguno de los rascacielos de la ciudad?

En la capital de Tailandia se encuentra la mejor vida nocturna de todo el Sureste Asiático (sin desmerecer las Full Moon Party de la isla Ko Panghan). Se puede salir de marcha cualquier día de la semana y a cualquier hora del día ya que hay bares que están abiertos prácticamente las veinticuatro horas. Bangkok es una ciudad que nunca duerme.

Para comenzar la noche puedes tomarte una copa en alguno de los siguientes “cielos de Bangkok”:

Sirocco Sky Bar en la State Tower

Se sitúa en la vertiginosa planta 63 y es la tarraza-rascacielo más famosa de todas ellas gracias a la película Resacón en Tailandia. Aquí la etiqueta es fundamental así que olvídate de pasar con zapatillas, sandalias o el típico pantalón bombacho que te has comprado en Kao san Road. Los hombres deben vestir pantalón largo y “zapato cerrado”, en el caso de las mujeres son bastante más flexibles con la etiqueta.

El Sky Bar abre al público de 19h a 01h (compruébalo antes porque los horarios varían según las fechas). La entrada es libre y gratuita, siempre y cuando cumplas con la etiqueta, y además no es obligatorio consumir. Si decides soltarte la melena y tomarte algo la copa te costará alrededor de 13 euros. Si por el contrario, lo que quieres es gastarte los cuartos en una cena con las mejores vistas, reserva con antelación y prepara la cartera.

bangkok-3

Restaurante Vértigo en el Hotel Banyan Tree

En el piso 61 se sitúa la terraza de este magnífico restaurante donde a parte de saborear la comida disfrutaréis de unas increíbles vistas del Parque Lumphini y del resto de rascacielos.

bangkok

Rooftop Bar, en la Baiyoke Tower

Situado en el piso 83 es el bar más alto de Bangkok. La entrada para subir hasta el mirador giratorio, con una consumición incluida, ronda los 10€.

Existen muchos otros como el RedSky (centro comercial Central World), Above Eleven (piso 33 del edificio Frasier Suites), Longtable (piso 25 de la Column Tower), Next (hotel Fenix)..

¿Conoces alguna otra vista imprescindible de Bangkok? ¡Cuéntanosla por favor!

bangkok-4
Blog de Viajes Mochileros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *